19 agosto, 2020 Por Ricardo 0

Porta Diploma personalizado Entregas urgentes a todo el país

No es: Cómo los tenemos. Es cómo ud los quiere.

Recibimos la orden de elaborar sus estuches o carpetas para los diplomas que entregará en esa ceremonia tan especial. Bien sea personalmente o que, por los protocolos sanitarios debido al covid, lo reciban por correo. Lúzcase con los mejores. En Taurus la impresión de sus diplomas  y  una gran variedad de estuches y carpetas personalizados.

Porta diplomas personalizados. Entregas urgentes a todo el país.

¿Imprimimos diplomas?

En cualquier tipo de cartulina. Pergamino, Royal, duplex, texturizado, de algodón, papel de seguridad. A una tinta, a full color, con relieve, con sellos de seguridad. Desde carta hasta 50 x 35 cmts.

portadiploma

¿Los necesita bonitos pero muy económicos?

Claro que si le tenemos la opción que se ajusta a sus expectativas pero depende de la cantidad que necesite. Por ejemplo:

Si necesita menos de 50 unidades debe saber que no tiene muchas opciones. Lo mejor es un portadiplomas personalizados en Ecocuero de pvc , elaborado en técnicas de marroquinería, embonado, cosido y si lo quiere marcar o personalizar con el nombre de la institución lo puede hacer en bajo relieve o en estampado dorado o plateado y también puede considerar la posibilidad de marcar en modernas técnicas de laser o a Color. El precio unitario aproximado unitario es de $16.000.. en tamaño oficio.

Si el pedido es de 300 unidadedes en adelante puede considerar hacerlos en percalina – Papel encuadernación- Quedan livianos, sencillos, elgantes y si quiere personalizarlos lo mejor es el estampádo dorado o plata. El precio aproximado es de $6.700.. en tamaño oficio. Ver opciones de marcado.

porta diploma ecocuero
porta diploma marcado

Hay otra opción, de muy buena presentación y tiene la ventaja de que los tiempos de producción son relativamente rápidos. Sellados por electrofrecuencia.

portadiploma sellado
portadiploma sellado inerior

¿Porta diplomas más elegantes?

Si quiere una carpeta de excelente presentación en materiales importados que cambian de tonalidad al marcar en bajo relieve. La desventaja es que requiere tiempos de producción más amplios.

portadiplomas elegantes